Artblog

Para estar al día de todo lo que se cuece por aquí, suscríbete al blog y recibirás novedades, consejos y promociones especiales solo para suscriptores.

Curso de Fotografía súper básica GRATIS

¿Quieres aprender fotografía?

En este curso gratuito de 3 lecciones te enseñaré los conceptos más básicos de la Fotografía digital como la apertura de diafragma, la profundidad de campo y el ISO.

Al final de cada clase encontrarás un listado de enlaces recomendados que te servirán para ampliar conocimiento. ¡Piérdele el miedo a la cámara!

Comenzar el curso

10 tips para fotografía de danza

Mejora tus fotos de danza

Este post está dirigido a aquellos que os ha picado el gusanillo de la fotografía escénica, sin mayor pretensión que la de compartir esos consejillos que a mí me habría gustado recibir en mis primeros pasos.

 

Leer el post

10 Tips para viajar a Japón por libre

No soy ninguna experta en Japón pero como soy muy viajera y me suelo organizar los viajes a medida, he ido recopilando algunos tips y consejos a partir de mi último viaje para aquellos que me habéis preguntado, así lo tenéis en un mismo sitio. Aunque está enfocado a Japón, algunos referentes a la planificación y el idioma se pueden extrapolar a otros países. ¿Me acompañáis?

7 razones para viajar sola

La primera vez que viajé sola me encontraba en el aeropuerto internacional de Beijing. Había vivido una semana emocionante durante las olimpiadas del 2008 y como no me quedaban más días de vacaciones, dejé a mis acompañantes en la capital para tomar el vuelo de regreso.

Cuaderno de viaje: Georgia

Cuando mi amiga Heni me propuso ir a Georgia (Sakartvelo) realmente no sabía lo increíble que iba a ser este viaje. Ella siempre ha sentido una atracción especial hacia la región del Caúcaso y como puerta de Asia donde comienza la Ruta de la Seda, también era un país que me llamaba mucho la atención.

Gracias por apoyar la Artesanía

Cualquier fecha es buena para dar una sorpresa pero estos días tengo la suerte de pasar más tiempo del habitual con mi gente y me gusta hacer regalos especiales de los que tienes que darle al mocho para que sean un éxito. Y es que todos sabemos que la clave está en la calidad y no en la cantidad, ¿verdad?